Colabora

Guerra de cifras entre el Atlético y Señales de Humo por la deuda del club

La asociación opositora dijo la semana pasada que la deuda del Atlético es de 782 millones de euros, mientras que Gil Marín la cifra en 183 millones.

La Asociación Señales de Humo, vieja luchadora contra la gestión de la familia Gil y de Enrique Cerezo en el Atlético de Madrid, hizo público la semana pasada un balance de las cuentas del club, refrendado por el bufete Cremades & Calvo Sotelo, que denunciaba que la deuda asciende a 782 millones de euros. Además, advertía que el Atlético podría verse abocado a la suspensión de pagos. 

Pero Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, considera que esas cuentas fueron falseadas con mala intención y dice que la deuda del Atlético es de 183 millones. Además, anuncia que el débito podría liquidarse de forma inmediata si se cobrara una parte de los 232 millones de la venta del estadio Vicente Calderón que se han contabilizado como inmovilizado material del club, o si se traspasaran jugadores. 

Según Efe, Gil Marín advierte que la próxima semana, en la reunión del consejo de administración, se decidirá si el club emprende acciones legales tanto contra Señales de Humo como contra el bufete Cremades por la publicación de dicho informe.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario