Colabora

Guardiola no quiere hablar de los árbitros: "Lo sabíamos antes de empezar"

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, apela al partido de vuelta para levantar la eliminatoria de semifinales frente al Inter de Milán y, a pesar de "no" querer hablar de los árbitros, dice que ya lo sabían antes de empezar el choque de ida en San Siro, saldado con derrota por 3-1.

El de Santpedor, que nunca se refiere al colectivo arbitral, no quiso entrar en detalles, pero respondió con cierta ironía a la pregunta de si habían sido perjudicados por la actuación del colegiado portugués Olegario Benquerença. "Es lo que hay, ya lo sabíamos antes de empezar", comentaba.

"No tengo nada que decir del arbitraje. Hemos de seguir, recuperarnos bien y saber que tenemos 90 minutos en Barcelona. Ya lo sabíamos antes de empezar. Hemos de superar esto y más. Tenemos que ir hacia adelante y sobre todo prepararnos bien", indica el técnico culé.

Además, Guardiola -que nunca había perdido por más de un gol desde que se hizo con las riendas del banquillo blaugrana- ha hablado en términos de revancha. "90 minutos en el Camp Nou son muy largos con nuestra gente. Ya veremos lo que pasa", manifestaba el preparador catalán.

En el partido de vuelta, que se celebrará el próximo 28 de abril, Guardiola explica que el Inter "puede hacer un gol". "No obstante, nosotros saldremos a atacar y a conseguirlo. A ver si llegamos más frescos de piernas", finalizó.


Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario