Guardiola no quiere hablar de los árbitros: "Lo sabíamos antes de empezar"
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, apela al partido de vuelta para levantar la eliminatoria de semifinales frente al Inter de Milán y, a pesar de "no" querer hablar de los árbitros, dice que ya lo sabían antes de empezar el choque de ida en San Siro, saldado con derrota por 3-1.
El de Santpedor, que nunca se refiere al colectivo arbitral, no quiso entrar en detalles, pero respondió con cierta ironía a la pregunta de si habían sido perjudicados por la actuación del colegiado portugués Olegario Benquerença. "Es lo que hay, ya lo sabíamos antes de empezar", comentaba.
"No tengo nada que decir del arbitraje. Hemos de seguir, recuperarnos bien y saber que tenemos 90 minutos en Barcelona. Ya lo sabíamos antes de empezar. Hemos de superar esto y más. Tenemos que ir hacia adelante y sobre todo prepararnos bien", indica el técnico culé.
Además, Guardiola -que nunca había perdido por más de un gol desde que se hizo con las riendas del banquillo blaugrana- ha hablado en términos de revancha. "90 minutos en el Camp Nou son muy largos con nuestra gente. Ya veremos lo que pasa", manifestaba el preparador catalán.
Lo más popular
-
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
Vídeo: Así fue la declaración de Aldama ante el juez que ha hecho zozobrar al Gobierno -
El Rey se borra de los actos sobre Franco y sólo asistirá a uno en Auschwitz pese a las presiones de Moncloa -
Agustín González: "Jaén no va a ser la Covadonga de Pedro Sánchez sino su tumba política" -
Otro palo de Hacienda por Año Nuevo: sube la plusvalía municipal hasta un 50%
Ver los comentarios Ocultar los comentarios