Menú

Guardiola se pone borde con TV3, patrocinador del Barça

Las bromas a Chygrynskiy le han sentado como un tiro al entrenador catalán, visiblemente molesto en zona mixta tras la goleada al Shakhtar Donetsk.

ANS dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 18:45:

Cuando habla Guardiola

me recuerda a un cura

del Convento de los Capuchinos

de Sarriá.

iwillwin dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:14:

Este tío, como entrenador, será pan bendito... Pero es un cursi de c......es. No es más cursi porque no se entrena, catalino tenía que ser.

Orinoco dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 12:38:

A Pep lo que le jode es que los fichó él para el Barça y no le gusta que le recuerden lo malo que es.

FILI dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 11:55:

Eso no es racismo???

Para mí sí, al igual que llamar mono a Eto'o o a Marcelo...

paserifo dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 11:39:

Hombre, lo de Popescu es lógico. El año que estuvo Robson (el año de Ronaldo, el año de Luis Enrique, el año del 5-4 al Atlético, el año de la Recopa de Europa) se empeñaba el inglés (y su traductor, Mourinho, a quien con muy mal gusto insultaban diciendo que era el amante secreto de Sir Bobby Robson) en poner un absurdo doble pivote Popescu-Guardiola, que claramente limitaba la creatividad del segundo. Pero Guardiola siempre se muestra cariñoso con sus antiguos compañeros.

Es normal que se enfade con cualquiera que se ponga a insultar a uno de sus jugadores, aunque ya no esté en el equipo. Lo mismo pasa con Gabi Milito, que la gente la tiene tomada con él y Guardiola tiene que sacar la cara por el jugador. No hay que hacer bromas crueles sobre la gente, y un líder como Guardiola debe defender a su gente. Yo aplaudo su actitud.