Menú

Guardado: "No vengo al Deportivo para ser el salvador"

El internacional mexicano Andrés Guardado ha agradecido, a su llegada a La Coruña, la inversión realizada por el equipo gallego para ficharle -más de cinco millones de euros-, aunque matiza que eso no implica que él solo sea el "salvador", aunque sí promete "entregarlo todo". El nuevo jugador blanquiazul hacía estas declaraciones en el aeropuerto de Alvedro, a donde ha llegado con dos horas de retraso.

L D (EFE) La terminal del aeródromo coruñés cogió color mexicano para recibir al centrocampista, al que le dieron la bienvenida con banderas de su país y camisetas de la selección, una expectación con la que no contaba. "No me esperaba este recibimiento. Estoy muy contento y esto me tiene muy ilusionado. Hay un compromiso entre la afición y yo. De mí van a recibir entrega, trabajo y esfuerzo en la cancha", comenta el futbolista.

El jugador mexicano por el que más dinero ha pagado un equipo extranjero -algo más de cinco millones de euros por el 75 por ciento de sus derechos-, militará en el conjunto deportivista durante las próximas cinco temporadas, en las que intentará cumplir las expectativas generadas con su llegada.

"La gente dirá si puedo ser un referente. Yo vengo a trabajar", decía Andrés Guardado, que este martes pasará las pruebas médicas previas a la firma del contrato y a su presentación, en el estadio de Riazor.

 

 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso