Menú

Grosjean se sale con su Renault en la misma curva que Piquet en 2008

Por si no se había hablado lo suficiente del "caso Piquet", este viernes, en los primeros entrenamientos del GP de Singapur, Roman Grosjean –que reemplazó a Piquet Jr en Renault– se ha salido en la misma curva 17 que el brasileño en 2008.

Paradus dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 18:01:

Lo dijo Lobato al comienzo de la retransmisión, antes de la carrera. La estrategia de Renault fue slir con muy poca gasolina para entrar cuanto antes, ya que en ese circuito la probabilidad de que saliese un safety era altísima. Y con la experiencia que había tenido Renault (y Alonso) con los coches de seguridad no era cuestión de andar jugando con eso. Echas gasolina, y si luego sale el safety, te coge con los deberes hechos.

Google dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 17:56:

El choque de Grosjean hoy en los entrenamientos de Singapur en la misma curva que Piquet 2008 y casi de la misma manera confirman las sospechas de que Piquet mintió y toda la historia y falsedades, multas y prohibiciones están basadas en mentiras. Todo ha sido en pro de una venganza personal. Que vergüenza. Te toca mover ficha, Briatore.

FILI dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 17:17:

Y si no me equivoco, tanto Alonso como Mark Webber y otro piloto más habían repostado en la vuelta 13...

FILI dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 16:41:

También le han dicho que se "escoñe"???

Guri dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 15:30:

¿Qué, también estará ensayando, como dijeron algunos de Nelsinho?

Si es que cuando se odia a Alonso sólo por no ser catalán...

Estaba cantado que un tio que se la pegó DIECISIETE veces en casi dos temporadas no necesita estrellarse a propósito, ya saldrá de repente. Lo que ocurre es que coincidió muy bién para Alonso, tanto que parecía preparado. Y ahí vino la ocasión para Mosley de devolverle la pelota a Briatore, tras acabar con Ron Dennis. Sólo hacía falta que un "bocas" que no sirve para la F1 dijera justo lo que necesitaba "tito" Max. Y lo tenía en bandeja, justo después de que lo despidieran.

Ahora bien: por muy bien que le viniera a Alonso, era la vuelta 13. Todavía después salió un Safety Car y perdió toda la ventaja. Y aún así, le sacó 16 segundos a Rosberg, el segundo, al final de la carrera.

Hala, Nelsinho, a esparragar.