Colabora

Gregorio Manzano: "Me temo que vamos a jugar sin Fernando Torres"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se ha mostrado "pesimista" al ser preguntado sobre la posibilidad de poder contar con Fernando Torres, sancionado, en el importante partido que les medirá el sábado al Deportivo de La Coruña en el estadio Vicente Calderón.

L D (Agencias) "Soy pesimista, pero ahora todo lo que sea a favor será bueno para el equipo. Me temo que vamos a jugar sin Torres el sábado porque pienso que no levantarán la sanción", señalaba el técnico, que confía en un milagro para contar con el Niño.
 
Por eso, de perder a Fernando Torres, su sustituto en la delantera podría ser uno de los canteranos Toché o Arizmendi. "Aún no está claro, pero podrían ser la alternativa. Primero esperamos a confirmar si no está Torres y luego le buscamos sustituto", desveló Manzano. "Estamos acostumbrándonos a los contratiempos en las últimas jornada y hay que adaptarse y escoger a los jugadores más idóneos. Me gustaría contar siempre con el máximo goleador del equipo y que Fernando estuviera porque es muy importante para nosotros y por lo que nos jugamos el sábado", señala el jienense.
 
Por otro lado, Gregorio Manzano ha hablado sobre el tema de los colegiados, que en las últimas semanas ha sido el centro de atención, tras el penalti pitado en el Real Madrid-Valencia. "La historia del fútbol no se fija por una jugada en concreto. Creo que es algo puntual que ha tenido una trascendencia por el hecho de que se estaban jugando un liderato y que tienen un gran poder mediático. No creo que vayan a cambiar ni la forma de arbitrar ni el fútbol por esta jugada. Todo está en función de la circunstacias que rodea los encuentros", dice.
 
El preparador madrileño cree que es imposible unificar criterios en el mundo del fútbol. "El acierto y el error va inherente en la toma de decisiones y más en un deporte como el fútbol que es de listos y de pillos... Si hubiera que unificar criterios serían los robots los que arbitraran. Hay errores técnicos que son los que no se deben producir nunca, pero el humano va a existir siempre", afirma.
 
Respecto al partido del sábado, donde recibirán al Deportivo de La Coruña, Manzano dice: "Viene un Dépor muy ambicioso en cuanto a sus aspiraciones, primero para ser subcampeón porque está a dos puntos del Valencia. Tiene un estímulo ante nosotros y pensando que el Real Madrid tampoco está lejos. Además, tras la derrota en Madrid, sumaron tres victorias consecutivas en Liga y eso hace que vengan en un buen momento de forma". Por eso el preparador jienense cree que hay que "respetar" al conjunto gallego. "Hay que tenerle todo el respeto del mundo. Debemos estar muy centrados porque enfrente tendremos a un equipo muuy complicado, pero al que vamos a darle réplica", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario