Colabora

Gravesen, Diogo y Pablo García podrían ser los primeros en abandonar el Real Madrid

La segunda era de Fabio Capello en el Real Madrid arranca este miércoles a las 10.00 horas, momento en el que comienzan los entrenamientos en Valdebebas con el técnico italiano liderando un equipo sin novedades en los capítulos de altas y bajas, salvo el conocido adiós de Zidane. Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, el director deportivo, trabajan para lograr los fichajes de Cannavaro, Zambrotta, Kaká, Robben y Cesc, entre otros, mientras que Pablo García, Gravesen y Diogo pueden tener los días contados.

(Libertad Digital) Cinco días después de la primera fecha marcada cuando finalizó la temporada pasada, el Madrid regresará al trabajo sin los internacionales que han disputado el Mundial de Alemania y con varias novedades en el cuerpo técnico pero ninguna en la plantilla. A la espera de los primeros fichajes de Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, las caras nuevas serán las de Capello junto a Italo Galbiati, segundo técnico; Toni Grande, que regresa al equipo como tercer entrenador; Massimo Neri, preparador físico; y Franco Tancredi, preparador de porteros.

Todos ellos han mantenido una reunión este martes en el estadio Santiago Bernabéu para seguir planificando la pretemporada y cerrar fechas. Han dejado confirmada la salida a Irdning (Austria) el 17 de julio -con el desplazamiento de ocho jugadores del filial, del que a partir de ahora se hace cargo Míchel- y el regreso el 5 de agosto. Posteriormente, el equipo se desplazará a Estados Unidos, donde ya tiene confirmado un partido amistoso en Salt Lake City (Utah) y están negociando un segundo tras descartar la parte de la gira que se iba a realizar por Chile.

Los primeros jugadores madridistas que regresarán al trabajo tras disfrutar de 53 días de vacaciones son Diego López, Pavón, Woodgate, Mejía, Helguera, Raúl Bravo, Diogo, Miñambres, Gravesen, Pablo García, Guti, Baptista y Cassano. Junto a ellos estarán Juanfran, Borja y Portillo, que regresan tras ser cedidos, y los canteranos del Castilla Codina, Casilla, Arbeloa, De la Red, Balboa, Jurado y Soldado, que también se los llevará Capello a la concentración de veinte días en Austria.

Los internacionales Casillas, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Raúl, Beckham, Roberto Carlos, Robinho y Ronaldo se irán incorporando progresivamente. En los primeros días de pretemporada se irán despidiendo algunos jugadores que van a abandonar el Real Madrid traspasados o cedidos, y se irán incorporando los fichajes que vaya cerrando la nueva directiva.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario