Gravesen critica el "enorme muro defensivo" del Arsenal y está convencido de que el Madrid ganará en Highbury
El centrocampista danés del Real Madrid, Thomas Gravesen, reconoce el mal partido de su equipo frente al Arsenal (0-1), aunque lo justifica por la "táctica defensiva" del rival, y se muestra seguro de la remontada en Highbury. "Todos estamos enfadados. Me siento muy decepcionado porque no logramos marcar y ganar el partido, pero es difícil jugar contra un equipo que viene al Bernabéu a colocar a diez hombres detrás del balón y a esperar el contraataque", declara Gravesen al periódico BT.
L D (EFE) El internacional danés resaltó que el Real Madrid intentó llevar el ritmo del partido y crear ocasiones, pese a la dificultad planteada por el "enorme muro defensivo" de jugadores del Arsenal, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
No obstante, reconoce que el conjunto de Arsene Wenger tuvo más ocasiones, algo que considera lógico por las habilidades de sus jugadores al contragolpe. Gravesen está convencido de que el Arsenal se verá obligado a llevar la iniciativa frente a su afición, lo que dejará espacios al Madrid para hacer daño.
"Debemos salir con la idea de marcar al menos un gol, no tengo ninguna duda de que lo haremos, porque el Arsenal tendrá que jugar de otra forma: me niego a creer que vayan a ser tan defensivos como aquí. Aún creo que vamos a pasar", concluyó.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios