Graves incidentes entre aficionados de la Juventus y el Liverpool previos al partido
A escasos minutos del inicio del Juventus de Turín-Liverpool, de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, se producían graves incidentes entre las aficiones de ambos equipos en las cercanías del estadio Delle Alpi. Tres automóviles, dos de ellos de la Policía, fueron quemados. Las fuerzas del orden, que han detenido a tres individuos, han tenido que efectuar varias cargas para contener a los revoltosos, que han lanzado numerosas bengalas.
Estos hechos obligaron a la policía a realizar cargas y a efectuar lanzamientos de botes de humo, con el fin de evitar los enfrentamientos entre hinchadas. Los seguidores juventinos respondieron a la acción policial con lanzamientos de todo tipo de objetos, como botellas, bolas, piedras y bengalas. Ya dentro del estadio, algunos seguidores juventinos intentaron tirar la valla de separación y entrar en la zona ocupada por los ingleses, lo que trajo consigo nuevas actuaciones de las fuerzas del orden.
En el interior del vehículo se encontraron dos camisetas de la Fiorentina, bengalas y pancartas con frases contra la Juventus. El odio que se tienen los "ultras" de ambos clubes es conocido y habitualmente trae consigo enfrentamientos. Según la policía, ambos seguidores tenían previsto acudir al estadio Delle Alpi y ver el partido en el sector donde estarán ubicados los hinchas ingleses.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Preguntan a Simeone por Dani Olmo y Vinícius y se va de la sala de prensa: "Mejor me callo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios