"A lo mejor es entrar en demagogia hablar de dinero. Importa a todo el mundo, pero hay cosas mas importantes. En mi caso eso ha pasado a segundo plano", ha afirmado Granero. Además, se ha mostrado muy agradecido a la entidad madridista, donde para él, formar parte de la plantilla "es un sueño".
"Para mí, cada verano pasa un tren distinto. Éste tenía algunas dudas al principio. Por suerte estoy aquí. Han confiado en mí para este año y estoy tremendamente agradecido. Estoy colocado en una buena posición y a partir de ahora sólo depende de mí jugar", ha asegurado.
También ha reconocido que ha hablado con su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que le ha dicho al centrocampista que parte desde cero y que tiene las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros de disfrutar de minutos.
"Me ha transmitido su confianza, que soy uno más y que tendré las mismas oportunidades del resto. No exijo partidos, no exijo nada, y si juego un partido o cincuenta, va a depender de mí. Estoy en la posición que quería", ha explicado.
"Es el camino que hay que seguir. Me considero un futbolista ambicioso. Me quiero hacer con un puesto y pelear por el. Mi objetivo final es ganar títulos aquí porque es el mejor club del mundo y lo merece", ha añadido.
Sobre el portugués Cristiano Ronaldo, a quien saludó en el vestuario antes de su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid, ha comentado que es "un chico muy agradable" y ha destacado que "se pueden aprender muchas cosas de uno de los mejores jugadores del mundo".
Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Getafe, donde ha jugado las dos últimas temporadas. "Tengo allí una muy buena experiencia. Me han tratado muy bien. He aprendido mucho de grandes compañeros y técnicos. Hay veces que los caminos te llevan por otros derroteros para llegar a otros sitios, como el Real Madrid en mi caso", manifestó.
Finalmente, ha aconsejado a Franck Ribéry fichar por el Real Madrid porque "aprendería y disfrutaría del club y del estadio" y no ha puesto ningún inconveniente a una posible llegada de Xabi Alonso, que sería competencia para Granero por un puesto en el centro del campo. "A mí no me perjudica que fichen a nadie. No me importa. Me gustaría que en el Madrid estuvieran los mejores futbolistas", ha concluido.
Granero: "Iba a aceptar la oferta del Madrid antes de conocerla"
En su regreso al Real Madrid, Esteban Granero ha destacado que "sabía" que iba a aceptar la oferta que le hiciera el club blanco "antes de tenerla sobre la mesa". Según el ya ex jugador del Getafe, quien está convencido de que ser titular está en su mano, "hay cosas más importantes que el dinero".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura