Menú

Golpe de moral del Atlético

Los de Quique han logrado una balsámica victoria en su feudo ante el Villarreal, mientras que el Valencia se consolida en la tercera plaza.

Los de Quique han logrado una balsámica victoria en su feudo ante el Villarreal, mientras que el Valencia se consolida en la tercera plaza.
Diego Forlán celebra su gol al Villarreal. | EFE

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria (3-1) muy importante ante el Villarreal para seguir manteniendo viva la llama de la Champions y duerme en puestos de Europa. Los rojiblancos fueron superiores al submarino, que se le va a hacer larga la temporada.

El equipo de Quique salió mucho más metido en el partido y, fruto de ello, llegó el primer tanto del equipo, una obra de arte de José Antonio Reyes. El Atlético perdonó el segundo y la pegada del Villarreal lo castigó con un gran zurdazo de Rossi al saque de una falta. El Villarreal se marchaba al descanso con un empate inmerecido porque era la sombra de aquel equipo que maravilló en la primera vuelta.

De nuevo, en la segunda mitad, el Atlético le puso una marcha más al encuentro y dominaba el partido de la mano de un gran Reyes. Y mediada la segunda parte, llegó el premio al esfuerzo rojiblanco con los tantos de Agüero y Forlán, que se reencontraban con la portería rival. Un triunfo balsámico para aspirar a Europa y para redención de sus grandes estrellas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura