Menú

Gil Marín: "Pablo no está en venta"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha advertido de que el club rojiblanco no negociará la salida de Pablo Ibáñez a otro conjunto y añadió que el defensa no se marchará del equipo rojiblanco "por menos de 30 millones de euros", el precio de su cláusula de rescisión.

L D (EFE) En declaraciones a Onda Madrid, afirmó: "Pablo, con total seguridad su cláusula es de 30 millones de euros y no se va a rebajar; le quedan 3 años de contrato y los va a cumplir seguro. No vamos a negociar su salida, porque el entrenador cuenta con él. No va a salir por menos de 30 millones de euros, así que ya sabe lo que tiene que hacer si quiere abandonar el club". Y reiteró: "Pablo no va a salir del club a no ser que, por propia voluntad, quiera marcharse y no de acuerdo con nosotros; es decir, o a través de un juzgado por la justicia ordinaria o depositando en la Liga de Fútbol Profesional la cantidad reflejada en su cláusula de rescisión".

Además, el consejero delegado rojiblanco añadió que el club está en una "situación de estabilidad que le permite aguantar cualquier pulso con cualquiera, sea agente, club o jugador". "No va a salir del Atlético con seguridad y estoy convencido de que hará una gran temporada bajo la dirección de Javier Aguirre", aseguró. Gil Marín recordó que el Atlético no ha dado "ningún poder a nadie", en referencia al representante del jugador, Alejandro Camaño, "para vender los derechos del futbolista". "Simplemente hemos autorizado una negociación para una posible venta, pero quien tiene que llevar la venta es el club y nadie más", dijo.

"Ningún agente, al menos mientras esté al frente el actual Consejo de Administración, y mucho menos el señor Camaño, va a decirnos cuándo, con quién, por cuánto y dónde negociar el pase de cualquier futbolista", añadió en declaraciones a Onda Madrid. El consejero delegado del club madrileño advirtió además que ha dado "las órdenes precisas al departamento de fútbol profesional y al de fútbol base para que no negocien con cualquier jugador de esta compañía, de Boss", empresa de Alejandro Camaño.

"He prohibido la entrada al Vicente Calderón a estas personas; los que son miembros de la Asociación de Veteranos irán a su local, pero el Atlético nunca volverá a contratar, mientras el señor Camaño esté al frente de esta empresa, un jugador suyo, excepción hecha de uno del que llevamos tiempo hablando y entendía que estaba avanzada la negociación, que es el señor Delporte", apuntó.

Del interior francés del Osasuna, Gil Marín reconoció que el club está lo "suficientemente dolido con estos agentes como para no hacer ninguna concesión". "Nos hacía ilusión que Delporte se pudiera incorporar, porque es del agrado de Julián Muñoz y de Javier Aguirre y el Consejo de Administración había dado vía libre para negociar a García Pitarch su contratación", comentó.

"De llegarse a buen puerto con los dirigentes de Osasuna se contratará a pesar de que esté representado por la mencionada compañía, por Boss", afirmó en Onda Madrid. Gil Marín también apostó por la continuidad de Fernando Torres la próxima campaña: "Estamos planificando la temporada con él. Para nosotros es un jugador más que importante. Somos conscientes de lo que representa para el club y queremos confeccionar la plantilla con él. No vamos a poner ningún tipo de facilidad para que salga".

"Este es un caso diferente, porque Fernando siempre ha ido de cara con su club. Nosotros le hemos trasladado la ilusión que nos hace el próximo proyecto y la necesidad que tenemos de contar con él. Espero que esté con nosotros la temporada que viene, porque es lo que queremos todos", señaló en declaraciones a 'Onda Madrid', recogidas en la página web del Atlético.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura