L D (Agencias) "La polémica de esta semana carece de todo fundamento. Quiero pedir que confíe en la gestión, nadie se ha sentado a negociar nada sobre el Calderón, lo que ha habido en una comida informal con dos representantes del Ayuntamiento, una conversación más que informal", ha dicho Gil Marín en declaraciones a Radio Marca que recoge Europa Press.
El directivo del club colchonero ha explicado cuáles son para él las razones de la aparición de estas noticias. "Ha habido otras opiniones para sondear el debate para ver cómo está el patio y se ha revolucionado todo. Es impensable crear un debate, esto lo promueve un grupo que quiere mal al Atlético de Madrid. Nadie habla de la venta del Calderón porque no hay ninguna propuesta formal", comenta.
Cuestionado sobre Fernando Torres, Miguel Ángel Gil Marín revela la importancia del Niño en el futuro del club. "En la actualidad hemos dicho no a la venta de Torres en cinco ocasiones porque hay un plan estratégico donde se espera que Fernando comparta protagonismo con más de un jugador para que sea un referente del club". "Torres no es sólo el capitán, es el 9, el referente de los niños del fútbol base, la locomotora que tira del patrocinio, Torres es mucho más que un jugador para nosotros, pero el proyecto no termina en Fernando y tenemos que ser más ambiciosos para ser un grande", destaca.
El director general de la entidad rojiblanca confía en que este nuevo proyecto del Atlético salga pronto adelante. "Estoy bien, si lo analizas mal en lo personal por la muerte de mi padre, pero más tranquilo y estable en lo profesional. El Atlético ha cambiado a mejor, hemos conseguido una estabilidad, que la gente crea en este proyecto", dice. "Todo hace que estemos en el camino a recuperar el sitio que se merece este club, pero hay que seguir dando pasos, cortos, pero firmes para no dar ninguno para atrás y estar en competiciones europeas las próximas temporadas", concluyó.