L D (EFE) El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, comentó que está "encantado" con la decisión del jugador Steven Gerrard. "Ha decidido quedarse porque se ha dado cuenta de lo que significa este club para él",dijo Parry y añadió: "Incluso cuando dijo que se marchaba, tampoco pensé que sus palabras reflejaran que se quería ir. Dijo que los últimos días habían sido difíciles, no que se quisiera marchar".
"En las últimas 24 horas ha reflexionado sobre el asunto, y quiere quedarse", dijo el director ejecutivo del Liverpool, quien explicó que era algo que deseaba todo el mundo en la entidad. Parry, como portavoz del club inglés se mostró satisfecho con el acuerdo logrado con el jugador.
Parry indicó que ha pedido perdón al jugador por si le ha herido en sus sentimientos como seguidor del Liverpool. "Creo que después de la final de Estambul sabía donde íbamos, pero por alguna razón él pensaba que el club no estaba tan ilusionado en contar con él como realmente lo estábamos", explicó Parry. "Le pedí que pensara en los seguidores de Estambul y le pregunté como podía dejar eso", señaló el directivo.
Sobre la ruptura en las negociaciones que se había anunciado por parte del club, Parry explicó: "Había algunos puntos del contrato que el interpretó que reflejaban falta de interés por nuestra parte, pero no era así, y ahora lo ha entendido. Hemos aclarado todo y ha sido un momento muy emotivo. No creo que nada así vuelva a repetirse".
El director ejecutivo del Liverpool manifestó que lo encontraba "complicado, pero en el fondo siempre fue difícil para él decir que se iba. Estamos emocionados y más seguros que nunca de que aquí es donde quiere estar". "Obviamente no han sido días fáciles para él, pero esta es no es una decisión que haya tomado por razones negativas", concluyó.