Menú

Gattuso airea sus dudas sobre su continuidad en el Milan

"Soy Gattuso y no el último en llegar. No debo esperar que alguien juegue mal o se lesione antes de ser utilizado". Así de tajante se ha mostrado sobre su actual suplencia que le llevan a ser duda en las convocatorias de su selección.

"Soy Gattuso y no el último en llegar. No debo esperar que alguien juegue mal o se lesione antes de ser utilizado". Así de tajante se ha mostrado sobre su actual suplencia que le llevan a ser duda en las convocatorias de su selección.

Gennaro Gattuso se ha mostrado escéptico sobre su futuro ahora que no cuenta para el técnico del Milan, Leonardo. "Cuando haya novedad lo sabréis, antes tengo que hablar con Galliani". Rápidamente, el director ejecutivo milanés ha dicho que se entrevistará con el 'rossonero'.

Gatusso ha explicado que son ciertos los rumores que hablan de su malestar en el equipo. "Desde que no he vuelto al campo las habladurías se las lleva el viento. Espero hablar en el campo y recuperarme pronto. Sería un mentiroso si dijera estar contento, no lo estoy ni por la poca utilización ni por la mala suerte", ha explicado el centrocampista en una entrevista publicada por La Gazzetta dello sport.

'Rino' Gattuso ha indicado que ya ha transmitido al club su malestar. "No he hablado con Galliani, he hablado con Leonardo. El Milan hasta hace tres meses era mi casa; lo es todavía. Once años no se olvidan. Sigo siendo una persona verdadera, así que es justo que eche fuera mis malhumores". Al tiempo que ha explicado que "el Milan me paga generosamente y no tengo ningún rencor"

"Nos tenemos que sentar para hablar mejor de mí, pero ahora hay partidos importantes en los que pensar. Cuando haya novedades lo sabréis, antes tengo que hablar con Galliani", ha insistido el jugador transalpino.

También ha hablado de los rumores que lo sitúan en el Chelsea de su ex entrenador, Carlo Ancelotti: "Hablo a menudo con él, pero hablamos de nuestra salud y basta". Además, ha analizado su relación con el actual técnico del equipo lombardo. "He tenido una gran relación con todos los entrenadores porque forma parte de mi carácter, con Leonardo no tengo ningún problema, nunca hemos discutido, el tiene que elegir y él se 'juega el culo' cada partido. Tengo un gran respeto hacia él"

"Soy Gattuso y no el último en llegar. No tengo que esperar que alguien juegue mal o que alguien se lesione antes de ser utilizado. Creo estar todavía fuerte para jugar al fútbol", ha reivindicado.

A su vez, ha hablado de las dudas que suscita su participación en el Mundial, ya que no está disfrutando de minutos en su equipo. "Hablo a menudo con Lippi y este estado de ánimo no depende del Mundial. He escuchado de todo, pero el seleccionador me ha dicho que me llevará aunque tuviera que jugar poco"

Gattuso también se ha referido a Pirlo y Ambrosini que, actualmente, son indiscutibles en la medular del Milan. "Están jugando muy bien, tengo gran respeto por ellos, pero debo confrontarlo con mi estado de ánimo y tengo que convivir con ello. Me siento todavía fuerte y me disgusta no poderlo demostrar", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura