Colabora

Gaspar: "Es importante ganar en Vigo si queremos seguir arriba"

El defensa del Atlético de Madrid Gaspar Gálvez ha destacado la necesidad del conjunto rojiblanco, tras perder en sus dos últimas salidas, de obtener un buen resultado el próximo sábado ante el Celta en Balaídos, si los madrileños quieren continuar en la parte alta de la clasificación.

L D (EFE) "Es importante conseguir una victoria fuera de casa si queremos seguir en los puestos de cabeza. En nuestro estadio estamos sacando los puntos, pero los demás equipos aprietan y si queremos seguir arriba tenemos que ganar fuera, porque no nos vale sumar sólo tres puntos cada dos semanas", señala Gaspar.

Pese a todo, el zaguero cordobés no oculta la dificultad que entraña derrotar a un rival como el Celta, y más tras la inyección de moral que ha supuesto para el equipo gallego su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. "Por el momento no están teniendo suerte en la Liga y eso les ha llevado a estar en la parte baja de la tabla, pero no debemos olvidar que es un equipo importante, y que sin duda, el sábado saldrá a por todas para intentar escapar de esas posiciones", comenta el jugador.

En este sentido, Gaspar señala que la euforia desatada en el conjunto gallego tras su victoria del pasado martes en San Siro ante el Milán (1-2) puede beneficiar tanto como perjudicar a los intereses del conjunto rojiblanco. "Puede ser bueno y malo para nosotros, bueno por que el martes tuvieron que realizar un gran trabajo, y malo porque la afición que parecía un poco distante con el equipo va a estar ahora más con ellos, aunque lo más importante, y lo que no debemos olvidar es que tienen grandísimos jugadores", afirma el lateral.

El zaguero rojiblanco destaca, en este aspecto, la calidad de los atacantes celestes, a los que aseguró deberán vigilar atentamente si no quieren salir de Vigo con una nueva derrota como visitantes. "Son jugadores importantes, con mucha calidad, y con los que siempre muy atento, porque si no en cualquier momento te pueden hacer gol, pero si estamos concentrados y seguimos con la línea que venimos llevando en los últimos partidos creo que podemos llevarnos los tres puntos", añade el zaguero rojiblanco.

Gaspar, que por lo visto durante la semana, tiene bastantes posibilidades de volver formar parte del once inicial que presentará Gregorio Manzano en Balaídos, asegura no sentirse "presionado" por la recuperación del capitán Carlos Aguilera, su competidor directo por el puesto de lateral derecho. "Presión ninguna y personalmente me alegro de que Aguilera esté ya recuperado, porque es bueno para el equipo, pero yo continúo entrenando al máximo para que el mister siga confiando en mí", señala el rojiblanco.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario