L D (EFE) Gasol consiguió nueve puntos en el primer cuarto para ser siempre la referencia del ataque de los Grizzlies, que tuvo un 42 por ciento de cierto en los tiros de campo. El español anotó 8 de 11 tiros de campo y 6 de 7 desde la línea de personal para guiar a los Grizzlies a su segundo triunfo consecutivo y dejarlos con marca de 6-2, líderes en la División Suroeste.
Junto a Gasol el ex jugador de los Hawks, el pívot Lorenzen Wright aportó 10 puntos para ser los dos únicos de su equipo que lograron doble dígitos. Sin embargo, otros ocho jugadores de los Grizzlies, que disputaron el último partido de pretemporada, anotaron al menos seis puntos cada uno. Los Grizzlies estuvieron siempre en control del marcador y del ritmo del partido con parciales favorables de 27-22 y 51-42, mientras que también quedaron por delante en los tiros de personales (30-20) y tres puntos (5-2).
El mayor problema para el entrenador de los Grizzlies Mike Fratello fue las tres bajas por lesión que registró su equipo después que Brian Cardenal siento dolores en la rodilla izquierda; Eddie Jones espasmos en la espalda y Jake Tsakalidis sufrió torcedura del tobillo izquierdo. El base novato Salim Stoudamire con 13 puntos y el reserva John Edwards, que anotó 12, fueron los jugadores más productivos para los Hawks, que bajaron a 2-5 su marca en la pretemporada.