L D (Europa Press) "En el tercer partido no tuvimos nuestra noche, no estuvimos entonados", dice el '16' de los Lakers, que alude también al mal encuentro realizado por él mismo y Lamar Odom -9 de 29 en tiros de campo entre ambos-, los dos principales escuderos de Kobe Bryant en ataque. "En ataque no estuvimos donde teníamos que estar, y por eso no finalizamos las jugadas como normalmente solemos hacerlo", indica el de Sant Boi.
El ala-pívot español admite que no tuvo ninguna sesión de vídeo posterior al choque, y asegura que no le gusta llevar a cabo ese tipo de actos tras una derrota así, ya que supone una "prolongación de la derrota". "Hemos tenido vídeo, pero no justo tras el partido, creo que eso no es necesario porque aún tienes reciente el encuentro y te alarga demasiado el mal sabor de boca", asegura Gasol.
No obstante, se muestra confiado en el cambio y la mejora de los californianos de cara al trascendental encuentro de esta próxima madrugada en San Antonio. "Sabemos que hay que cambiar, y esperamos hacerlo en el próximo partido, estar mucho mejor que el otro día", comenta el internacional español.
Por último, Pau Gasol dice que la victoria en el cuarto encuentro de la serie "no será nada fácil", pero que los jugadores de los Lakers saldrán a la cancha "convencidos" de que pueden poner el 3-1 en la eliminatoria y dejar contra las cuerdas a los actuales campeones de la NBA.