L D (Europa Press) "Empezar ganando es importante pero ni mucho menos definitivo. Por nuestra cabeza sólo pasa ganar el segundo partido en casa este domingo", ha indicado el español, que en ningún momento ha querido dar por muerto a su rival floridense.
El de Sant Boi ha analizado la posibilidad de tener más protagonismo atacante en el segundo partido, si la defensa de los Magic se enfoca solamente en Kobe Bryant, autor de 40 puntos en el primer partido. "Es una posibilidad, probablemente muchos otros jugadores tendremos más responsabilidad en ataque debido a que Kobe tendrá más atención de la defensa de Orlando", ha expuesto.
El 'rookie' del año en 2002 ha comentado lo que ocurriría si su equipo ganara el segundo partido. "Tendremos una ventaja importante pero ni mucho menos definitiva. Nuestro objetivo es ganar ese segundo partido y luego ir a Orlando a conseguir al menos una victoria", ha adelantado Pau en su página web.
El español se ha referido finalmente a la motivación de la plantilla de los Lakers. "Todos los compañeros tienen muchas ganas de ganar y están realmente concentrados y preparados para dar lo mejor en estas finales", ha concluido.