Menú

Gasol, pese a su gran actuación, no puede con el poderío del dúo O´Neal-Bryant

La actuación destacada del pívot Shaquille O´Neal y del escolta Kobe Bryant volvió a ser la clave para que Los Angeles Lakers venciesen fácil por 110-94 ante los Grizzlies de Memphis. Gasol jugó 41 minutos y anotó 22 puntos con 9 de 16 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal y dio tres asistencias.

L D (EFE) El triunfo llegó 24 horas después que los Lakers hubiesen perdido en Seattle frente a los SuperSonics y les permitió mantenerse en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 43-31, pero todavía faltan ocho partidos por disputarse de la temporada regular y podrían colocarse en el cuarto. O´Neal logró 34 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones, mientras que Bryant tuvo 29 tantos para los Lakers, que han ganado ocho de los últimos 11 partidos. O´Neal anotó 15 de 22 tiros de campo y Bryant lo apoyó con seis robos de balón, cinco rebotes y ocho asistencias.

Como ya es normal, el ala-pívot Pau Gasol fue el mejor para los Grizzlies al conseguir 22 puntos y 12 rebotes, pero el equipo de Memphis perdió el cuarto partido consecutivo y bajaron su marca a 26-48. El alero Wesley Person aportó 29 puntos y el pívot Lorenzen Wright tuvo 14 y 15 rebotes para los Grizzlies, que empataron a 8-8 su marca en el mes de marzo y no pudieron conseguir terminar un mes como ganadores, algo que no han logrado desde que llegaron a la liga hace ocho temporadas.

"No tuvimos ninguna opción para ganar el partido, los Lakers siempre fueron superiores y nos dominaron colectivamente, aunque en el apartado individual creo que hice bien las cosas", comentó Gasol. "Sabíamos que el partido era difícil porque los Lakers necesitan ganar cada uno de los partidos que aun le restan por disputar si quieren estar lo más arriba posible de la clasificación".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura