Colabora

Gasol guarda silencio sobre su futuro porque "hablar ahora no es beneficioso para nadie"

El próximo 22 de febrero se cierra el mercado de fichajes en la NBA, y Pau Gasol podría abandonar los Grizzlies de Memphis, donde ha jugado desde el año 2001, para fichar por los Chicago Bulls. Pero el jugador de Sant Boi prefiere "no comentar nada de esto ahora porque no quiero quiero que sea una distracción para mí o para mi equipo. Esto no es beneficioso para nadie. Lo que tenga que ser, ya se verá". Las declaraciones de Gasol, aparecidad en el diario 'The Commercial Appeal Memphis', se conocían poco después de la derrota de los Grizzlies ante los Denver Nuggets.

(Libertad Digital) Además, según informan algunos medios norteamericanos Pau Gasol, líder y estrella de los Grizzlies, podría estar buscando nueva casa, aunque dichos diarios no especifican dónde, ya que el español contaría con ofertas de equipos como los Bulls, además de los Nets de Nueva Jersey o los Celtics de Boston.

Este domingo, el diario 'The New York Post', en un artículo firmado por el prestigioso columnista Peter Vecsey, informaba de que los Bulls estarían dispuestos a traspasar a Memphis a tres jugadores: el ala-pívot P.J. Brown, el alero Luol Deng y el escolta Ben Gordon.

Sin embargo, un portavoz de la franquicia de Illinois, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ve "muy difícil" la salida de Gordon y Deng, al tiempo que duda de la suficiente calidad de Gasol. "¿Puede Pau llevarte a la tierra prometida sin esos jugadores? Lo dudamos. Es incuestionable que se trata de un ‘All Star’, pero no estamos seguros de que sea el mejor jugador para un equipo de ‘play-offs’ que aspire a conseguir algo significativo", destacaba este portavoz.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario