L D (Europa Press) Baron Davis, con 22 puntos y 12 asistencias, se erigió en el líder de los Warriors para controlar el último cuarto, en el que se decidió un igualado partido, logrando que su equipo remontara el resultado y se impusiera a los canadienses, tras endosarles un parcial de 18-3, aprovechando los cinco minutos sin anotar de los Raptors. Así, Davis logró 11 puntos en este cuarto, lo que permitió a los Warriors remontar el resultado. Además, contó con la ayuda de Monta Ellis, que, con 14 puntos, 10 de ellos también en el último cuarto, hicieron posible la remontada.
Y es que Toronto, en uno de sus partidos más brillantes de la temporada, consiguió además uno de sus mejores resultados en un cuarto, ya que en el segundo impuso su calidad al anotar 41 puntos, con una brillante actuación de Chris Bosh, que tuvo dobles figuras al anotar 23 puntos y capturar 22 rebotes.
Además, los españoles José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa volvieron a brillar en la mejor competición, tras anotar cada uno 9 y 10 puntos, respectivamente. Además, el base extremeño dio dos asistencias en los 10 minutos que estuvo en pista, mientras que el madrileño, que firmó su mejor partido, ayudó a su equipo en defensa y capturó seis rebotes en 16 minutos, pero que al final no valieron para que su equipo sumara una victoria más.
Partido completo de Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez, que está entrando poco en los planes del técnico, estuvo doce minutos en el último cuarto sobre el parqué en los que anotó dos puntos –uno de dos intentos– y repartió ocho asistencias. Después de cinco partidos sin disputar un sólo minuto por decisión técnica, Rodríguez jugó su partido más completo hasta el momento en la NBA y contagió a su franquicia de su estilo alegre en el juego.
En esta ocasión, el ex jugador del Estudiantes ocupó la plaza de tercer base y aprovechó su oportunidad. El titular Jack anotó 8 puntos y repartió seis asistencias, mientras que Dixon logró 15 puntos y Dickau, cuarto, no tuvo su noche. Sin embargo, los Blazers, que encadenaron su segundo revés consecutivo (4-4), no supieron frenar el buen trabajo de Ricky Davis, que con 27 puntos permitió a su equipo terminar con una racha de cuatro derrotas seguidas. Además, Kevin Garnett añadió 20 puntos, 13 rebotes, siete asistencias y cinco tapones para los Wolves, que llegaron a contar con una renta de 26 puntos.