L D (EFE) Pese a la victoria de los Raptors por 90-77 ante a los Bucks de Milwaukee, Garbajosa y Calderón no pasaron del papel discreto, tirando a mal, especialmente el novato madrileño. Garbajosa jugó su peor partido desde que llegó a la NBA al no estar acertado ni en ataque ni en defensa. El ala-pívot español jugó 26 minutos para quedarse con sólo tres puntos, el triple que anotó en dos intentos para luego fallar los otros seis tiros de campo que hizo.
Garbajosa tampoco brilló en el juego defensivo y fue por segunda vez en los 33 partidos que ha disputado como profesional. La primera fue el 12 de noviembre cuando los Raptors se enfrentaron a los Kings de Sacramento y perdieron por 107-92, pero sólo jugó tres minutos.
Calderón tampoco brilló como en él es habitual; la jornada anterior a pesar de la derrota ante los Nets de Nueva Jersey por 101-86 había logrado su segundo doble-doble con 16 puntos (mejor marca de la temporada) y 12 asistencias (la empató). Esta vez el base extremeño, en los 15 minutos que jugó, se quedó con sólo tres puntos (1 de 1 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal), repartió tres asistencias y recuperó un balón.
Sergio Rodríguez jugó seis minutos en el partido que los Trail Blazers perdieron por 99-74 frente a los Mavericks de Dallas para irse en blanco, no hizo ningún tiro a canasta, ni desde la línea de personal, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.