"Es un jugador muy importante y se nota cuándo no está en el campo, pero nosotros tenemos que estar tranquilos. Tenemos un buen plantel y jugadores de sobra que lo puedan hacer como él", destaca Garay.
De cara al choque del próximo sábado y tras la derrota en Sevilla, el futbolista sabe que sólo sirve el triunfo contra el Valladolid. "No nos podemos permitir perder puntos. Tenemos que ser fuertes en el Bernabéu", señala Garay, consciente de que el Real Madrid es siempre el rival a batir. "Todos los equipos llegan a nuestro estadio con una motivación extra y juegan al cien por cien. Por eso nosotros tenemos que ser conscientes de que debemos jugar de la misma manera y con la misma concentración en cada partido", añade.
Además, la derrota en Sevilla es agua pasada y "la moral tiene que estar siempre alta y la confianza más todavía", señala el futbolista en declaraciones a la página web oficial del club.
"Estamos capacitados para ganar títulos"
Por otra parte, considera que la Copa del Rey debe ser también objetivo del equipo, comenzando por ganar al Alcorcón. "Los equipos más humildes siempre tienen muchas ganas de enfrentarse a un 'grande', y mucho más contra el Real Madrid. Nos ha tocado un equipo de Madrid y es muy beneficioso para nosotros en ese sentido", advierte. "Este año se ha formado un plantel muy lindo y queremos luchar al máximo por todos los títulos que disputemos, por supuesto que también por la Copa. Queremos ganar títulos y creo que estamos capacitados para hacerlo", reitera.
Por otra parte, se congratula de que su compañero Gonzalo Higuaín debutara con la selección argentina con gol y victoria, y confía en las opciones de la albiceleste. "Antes de que se marchara ya le había dicho que lo iba a hacer fenómeno e iba a marcar. Ha sido así y estoy muy contento por él y por cómo le ha salido el partido. Más aún cuando ganó Argentina", desvela.
"Uruguay ganó su partido y juega en casa sabiendo que depende de sí misma para ganar. Va a ser un partido muy difícil y ojalá Argentina pueda estar en el Mundial", añade el defensa, deseando tener en el futuro la posibilidad de ayudar a su selección. "Cada vez que sale la lista espero estar en ella. De momento no ha sido así por motivos o circunstancias que determina el seleccionador, pero sigo trabajando para poder estar en la próxima", concluyó.