Colabora

Gallas, Van Bommel y Ezquerro, objetivos de Laporta para la próxima temporada

El defensa francés William Gallas, en las filas del Chelsea, ha revelado que el Barcelona está interesado en su fichaje. Las bajas por lesión que padece su equipo han llevado al técnico José Mourinho a cambiar su posición en el campo, que antes era en el centro de la defensa, a la de lateral izquierdo. Esta situación no agrada a Gallas, que ha mostrado en alguna ocasión su descontento ya que está más cómodo cuando juega como defensa central. Este hecho ha despertado los rumores sobre una posible marcha a otro equipo.

L D (EFE) Preguntado por si existen más clubes interesados por él, y en declaraciones hechas al canal británico BBC, Gallas reconoció que sí, y nombró al conjunto azulgrana: "El Barcelona quiere ficharme", dijo.
 
Mientras el Barça podría estar mirando al mercado para decidir nuevos fichajes –los medios catalanes aseguran de que Van Bommel y Ezquerro están ya fichados– otros se recuperan de sus lesiones. Tras Motta, el que ya parece estar listo es el brasileño Jose Edmilson. Este miércoles ya regresó a los entrenamientos con el resto de compañeros y los servicios médicos de la entidad catalana han reconocido que no descartan que pueda jugar algunos minutos en los partidos del final de la Liga.
 
Edmilson cumplirá, el próximo martes, siete meses desde que padeciese una rotura en el menisco interno y también del ligamento cruzado anterior, ambas en la rodilla derecha. En la operación a la que fue sometido, se le sustituyó el ligamento cruzado anterior por unos tendones procedentes de los músculos isquiotibiales.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario