Menú

Gabri espera recibir una sanción mínima por su expulsión en Mallorca

El jugador del Barcelona Gabriel García Gabri, que fue expulsado en el partido del domingo ante el Mallorca (1-3), espera una sanción mínima tras ver la cartulina roja por encararse con el árbitro.

L D (EFE) Pese a reconocer que en el acta del partido se justifica la tarjeta en sus protestas y en un empujón al árbitro, Gabri entiende que su roce con Antonio Rubinos Pérez fue casual y que su falta fue la de discutir una decisión de éste.

Además, el jugador se disculpaba ante el colegiado al término del encuentro y también este lunes lo ha hecho ante sus compañeros, el técnico y el club. "Cometí una equivocación al protestar en el minuto 91, pero a veces no controlas todas tus emociones en el campo", dice Gabri, que se siente el máximo perjudicado por perderse el partido del miércoles ante el Murcia.

"Había vuelto al equipo tras una larga ausencia por lesión y, ahora, me veo fuera otra vez", indicaba el lateral derecho azulgrana, quien lamenta la sanción tras haberse hecho con la titularidad. De todos modos, Gabri está satisfecho con la victoria ante el Mallorca, porque "ganar dos o tres partidos seguidos te hace subir muchas posiciones", posibilidad que espera que se dé esta semana, cuando el equipo recibe el miércoles al Murcia y visita posteriormente a la Real Sociedad.

El canterano puntualiza que, ante el conjunto murciano, "lo primero es sumar los tres puntos, algo que todavía no se ha hecho como locales, y después, si se puede ser convincentes, mejor".

Gabri es el único jugador que se cae de la lista del técnico Frank Rijkaard para el partido del miércoles. Su sustituto es Óscar López. La relación de jugadores es la formada por Cocu, Reiziger, Valdés, Márquez, Saviola, Xavi, Gerard, Luis Enrique, Puyol, Kluivert, Quaresma, Motta, Rustu Recber, Ronaldinho, Van Bronckhorst, Luis García, Sergio Santamaría y Óscar López.

 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso