Sigue, en vivo, la última hora del mercado de traspasos con todos los movimientos y rumores, tanto del fútbol nacional como internacional.
El diario británico Daily Mail asegura que "el Arsenal se hará con los servicios de Martín Zubimendi a final de temporada". Los gunners habrían llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para abonar la cláusula de 60 millones de euros del centrocampista español de cara a la próxima temporada, después de que el conjunto txuri-urdin se mostrara reticente a dejar marchar a su canterano en el presente mercado invernal de fichajes.
El conjunto pucelano tiene a uno de los jugadores más goloso del mercado en la figura de Raúl Moro, extremo que tiene un brutal uno contra uno.
El extremo de 22 años interesa a varios equipos y se hablaba de que el Valladolid cerró un acuerdo con el Ajax para su traspaso por 7 millones de euros más variables. Acuerdo que ha sido desmentido por el equipo que preside Ronaldo Nazario.
Ander Herrera abandona el Athletic para embarcarse en una bonita aventura camino de Argentina para jugar en el Boca Juniors. Mañana pasará reconocimiento médico.
El astro luso va a renovar su contrato con el Al Nassr hasta junio de 2026. Según diversos medios saudíes el acuerdo está cerrado para que Cristiano, que en febrero cumplirá 40 años, continúe ligado al conjunto saudí.
Celta y Real Valladolid tienen cerrada la cesión de Joseph Aidoo hasta final de temporada, pero para que la operación llegue a buen puerto aún tiene que darse una condición y es que el conjunto pucelano haga hueco en el límite salarial con la salida de algún futbolista. En principio, será la del joven central de Sierra Leona Juma Bah, al que pretenden varios equipos de primer nivel europeo, uno de ellos nada menos que el Manchester City, la preferida por el futbolista.
La operación no es directa. Porque Bah pertenece al AIK Freetong de Sierra Leona pero el Valladolid tiene una opción de compra asequible que le augura grandes ingresos si cierra su traspaso. El recambio deseado por los pucelanos es Aidoo con el que el acuerdo está totalmente cerrado.
El conjunto olívico está viviendo momentos de incertidumbre con el futuro de uno de sus jugadores más importantes: Óscar Mingueza, del que el Barcelona guarda un 50% de sus derechos, está siendo subastado por su agente, Josep Maria Orobitg. Varios equipos como el Milan, el Leipzig y el Aston Villa están interesados en sus servicios -incluso Monchi, director deportivo de los villanos espió al catalán en Vallecas el pasado viernes- pero de momento ninguno de ellos ha presentado una oferta en las oficinas de Balaídos. El Celta, que cerró el fichaje del joven extremo noruego de origen marroquí Jones El-Abdellaoui (19 años) tras pagar 4,5 millones de euros al Valerenga, no dejará salir a Mingueza a no ser que algún equipo deposite su cláusula de rescisión.
El balear no cuenta para Luis Enrique y una salida podría ser marcharse a la Premier. Según el medio francés RMC Sport, el Aston Villa estaría dispuesto a ir a por el jugador español de 28 años.
El delantero ex del Málaga de 22 años no tiene el protagonismo deseado en el Sporting de Braga y ve con muy buenos ojos la opción de volver a España para reforzar la delantera del Espanyol.
Monchi cierra el fichaje del extremo neerlandés de 25 años Doney Malen a cambio de 23 millones de euros más tres en variables. Unai Emery ya tiene el jugador desequilibrante que pedía.
El lateral argentino de 28 años sale traspasado a River Plate a cambio de 4,5 millones de euros más otro medio millón en el caso de que River gane la liga argentina.
Según informa 'The Athletic', el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere reforzar la plantilla de cara al resto de temporada. Las carencias defensivas del equipo merengue son evidentes pero la directiva no está dispuesta a acudir al mercado.
Se terminó el culebrón James Rodríguez en Vallecas. El Rayo Vallecano anunció el traspaso del centrocampista colombiano al Club León de México. James cierra su etapa en el Rayo tras cuatro meses y medio en los que solo participó en 7 partidos con el equipo de Iñigo Pérez.
El central uruguayo, como adelantó Mundo Deportivo, quiere abandonar el F.C. Barcelona ante las jugosas ofertas con las que cuenta. En plena celebración de la Supercopa se vio como Lewandowski le pedía que pensará bien su futuro y valorara el quedarse en el conjunto azulgrana.