Conceiçao salva a Portugal y Cristiano hace historia Provod sorprendió con un golazo, pero los lusos remontaron. Cristiano, primer jugador que participa en seis Eurocopas.
Mbappé, portavoz de Macron Santiago Navajas Reivindicó no los tradicionales valores republicanos franceses de la libertad, la igualdad y la fraternidad, sino los del paradigma anglosajón woke de la diversidad, la tolerancia y el respeto.
El milagro que obra el España-Italia o cómo unir norte y sur gracias a la Eurocopa "Aquí todos tenemos nuestros clubes, pero cuando juega la selección vamos a muerte con ella. Aparcamos nuestras diferencias en la Eurocopa", destacan.
Arda Güler se estrena en la Eurocopa con un golazo estratosférico Müldür y Artukoglu también marcaron para los otomanos, mientras que Mikautadze lo hizo para los georgianos.