Mourinho, en su salsa: los "jugadores de alto nivel" del Sevilla contra los "niños" de la Roma "Si el Sevilla, con los futbolistas que tiene, cuenta con un presupuesto menor que la Roma, es que sus jugadores están mal pagados", dice.
Carvajal, sobre la Superliga: "La gente quiere partidos de altísimo nivel como en el baloncesto o la Super Bowl" El lateral de Leganés es junto al barcelonista Pedri de embajador la marca de alquiler de vehículos OK Mobility.
Xavi, ilusionado con Messi: "Se dan las condiciones para que vuelva" "Si él quiere venir, haremos todo para que venga al Barça", ha dicho el técnico.
El Instituto Coordenadas destaca que el fútbol español es "el que menos comportamientos racistas sufre"
La Oficina Española de Patentes y Marcas deniega a Real Madrid y Barcelona la propiedad de la marca "El Clásico"