
Silvio Berlusconi siempre ha estado ligado al mundo del fútbol y visto lo visto y escuchado lo escuchado, de su propia boca además, también al mundo de la prostitución. Algo, por cierto, que jamás ha escondido ni cuando era presidente de la nación italiana ni cuando era el máximo mandatario del AC Milan.
Berlusconi, ahora propietario del AC Monza de la Serie A estuvo presente en la cena de Navidad del equipo italiano y les prometió un autobús lleno de prostitutas si conseguían ganar este año a algún equipo grande del Calcio.
"Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve... a uno de estos clubes grandes, les mando un 'autobús lleno de prostitutas al vestuario' (un pullman di troie)", sentención Silvio.
Berlusconi en la fiesta de Navidad del Monza: "Si ganáis, os mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario". pic.twitter.com/oPt8I9LfxS
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 14, 2022
El AC Monza es actualmente 14º en la Serie A y está más cerca del descenso que de otras opciones más importantes. Además a nivel de enfrentamientos con equipos grandes, de momento, sus resultados no son buenos. Perdieron 4-1 contra el Milan y salieron goleados en choques frente al Nápoles o la Roma. Eso sí, ganaron 1-0 a la Juventus en la séptima jornada.
