
Andrés Iniesta aún sigue en activo y está disfrutando de sus últimos días de fútbol en el Vissel Kobe japonés. Allí ya no soporta la presión del fútbol de élite y además está conviviendo con elementos culturales que, según sus propias palabras, le están enriqueciendo mucho a todos los niveles.
Andrés Iniesta seleccionó los cinco jugadores con los que más ha disfrutado dentro de un terreno de juego y todos ellos fueron compañeros suyos en el Barcelona. Lo hizo en una entrevista para TyC: "Los cinco jugadores con los que más disfruté jugar en una cancha fueron Xavi, Neymar, Eto’o, Busquets y Román (Riquelme)".
Sorprende que Iniesta no seleccione a Messi entre esos cinco y sí a Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, al que Andrés le mandó un mensaje desde Japón para que le invite un día a ver un partido a Buenos Aires.
"Me gustaría que Riquelme me invitara a La Bombonera. Por lo que he oído y me han contado es espectacular el ambiente que se vive. Me gusta el fútbol argentino como tal", reconoció el autor del gol más importante de la historia de España.
