Ricardo Quaresma, el denominado rey de los vídeos de jugadas en Youtube, sigue en activo, pero ya no ocupa portadas por su rendimiento en equipos como en el Oporto sino por sus últimos coletazos como futbolista en el Vitoria de Guimaraes. Precisamente allí, en Portugal, Quaresma ha sido protagonista de una jugada insólita.
En los minutos finales del choque entre el Belenenses y el Vitoria de Guimaraes, un jugador del equipo local estaba tirado en el terreno de juego ganando unos segundos de oro para mantener el 1-0 del marcador. Quaresma, harto de las pérdidas de tiempo, intentó poner remedio al asunto cogiendo en brazos a su rival.
Esta es la escena completa:
Quaresma só queria ajudar 😬@VitoriaSC1922 | @07RQuaresma #sporttvportugal #LIGAnaSPORTTV #ligaportugal #ligaportugalbwin #vitoriasc #vitoria #VSC #Quaresma pic.twitter.com/LcnWA6pkLH
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) February 13, 2022
Finalmente de nada sirvieron las funciones de camillero de Quaresma y el partido acabó con derrota de su equipo. Eso sí, la actuación de Ricardo es hoy viral en la redes sociales.