El futbolista del Manchester United Mason Greenwood ha sido detenido, acusado de violación y agresión por su novia, Harriet Robson, que publicó unas fotos de ella sangrando y con moratones bajo la frase: "Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood".
El Manchester United, rival del Atlético en octavos de la Champions League, ofreció un primer comunicado condenando los hechos: "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".
Más tarde, la entidad lanzaba un segundo comunicado: "Mason Greenwood no volverá a entrenar o jugar hasta nueva orden", señala. Todo apunta a que Greenwood permanecerá apartado hasta que las autoridades y la Policía no terminen de investigar los hechos y emitan una resolución
El futbolista, de 20 años, debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y firmó un contrato de cuatro años en febrero de 2021 tras ascender desde la academia del United.