El delantero francés Anthony Martial jugará cedido en el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2022 después de haber alcanzado un acuerdo con su club, el Manchester United, que se convierte en el segundo refuerzo de los nervionenses en este mercado de fichajes invernal.
"El Sevilla FC y el Manchester United han alcanzado un acuerdo para que Anthony Martial -de 26 años- se convierta en nuevo jugador blanquirrojo, como cedido, hasta el 30 de junio del presente curso. La presentación será este miércoles, a las 13.00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán", informó el club andaluz en un comunicado.
Martial, un fichaje "de lujo y de muchísimo peso para reforzar la parcela ofensiva", se convierte en el segundo refuerzo del club tras la llegada del mexicano Jesús Tecatito Corona. El atacante francés, diestro y de 1,81 metros de altura, puede jugar como delantero centro y también en ambas bandas.
El ariete nacido en Massy, que cumplió 26 años el pasado 5 de diciembre, apenas ha disputado 11 partidos esta temporada, ocho en la Premier, dos en la Champions League y 1 uno la Copa de la Liga. En los 367 minutos de este curso ha sido capaz de marcar un gol en el torneo doméstico inglés.