El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone reconoció que el club atraviesa el "momento más difícil" en cuanto a resultados, pero recordó que la temporada es larga y confió en que los "objetivos llegarán" trabajando en solucionar los problemas, al tiempo que confesó que Kieran Trippier puede salir del equipo.
"Nos están lastimando mucho algunos errores concretos, donde el equipo termina siendo perjudicado demasiado por lo que ha jugado y demostrado, tanto ante el Mallorca, Sevilla y Granada el equipo hizo situaciones para tener otro resultado. Lo único que cuenta es el resultado y las derrotas están, las tenemos que enfrentar. El equipo lo veo bien, lo he seguido los entrenamientos por zoom", dijo este sábado en rueda de prensa.
El técnico argentino, que confirmó que ya tiene un negativo en un test de coronavirus y podría estar en el banquillo ante el Rayo Vallecano, destacó que la temporada tiene margen de mejora, aunque antes de la jornada 19 estén a 17 puntos del líder Real Madrid.
"El objetivo es mantener la competitividad, enfocarnos en partido a partido a partir de lo que viene y entender cada partido como una final. Los objetivos llegarán en consecuencia de la temporada larga, en este momento estamos atravesando el momento más difícil", dijo.
Simeone finalizó dedicándole unas palabras a un Rayo que está siendo el equipo revelación de esta temporada: "Un equipo valiente, que juega bien, con un entrenador con unas ideas muy claras, rápido, muy dinámico, con mucha velocidad, estabilidad desde el trabajo colectivo. Ya hemos trabajado lo que queremos del partido y ojalá lo podamos demostrar en el campo"..
Posible salida de Trippier
Por otro lado, el 'Cholo' confesó que Kieran Trippier tiene una oferta para salir del Atlético en el mercado de invierno. "Jugadores importantes siempre han tenido posibilidad de salir, después dependerá de lo que el futbolista quiere. No podemos hacer demasiado, invitarle a contarle lo importante que es Trippier para nuestro equipo", apuntó.