La nueva vida de Fabio Coentrao como pescador: "La gente que ama el mar necesita seguir su voluntad"
El exjugador del Real Madrid se dedica a la pesca como dueño de una flota de barcos tras haber colgado las botas en 2019.
Fabio Coentrao vistió la camiseta del Real Madrid durante cinco temporadas (2011-15 y 2016-17). El que fuera lateral izquierdo de la selección portuguesa, que ganó dos Champions como jugador blanco, volvió a su país tras finalizar su periplo en la entidad madridista para jugar en el Sporting de Portugal y luego regresó al Río Ave, su primer club como profesional, para colgar las botas en 2019 tras 15 años en la élite.
Ahora, una televisión lusa se ha hecho eco de su paradero, que cuanto menos es bastante curioso: Coentrao dedica su vida al mar.
El exjugador, que en 2012 fue cazado fumando un pitillo antes de entrar en un restaurante de Torrelodones (Madrid), posee una flota de barcos y trabaja en la pesca, que es una de sus grandes pasiones que ha heredado de su padre.
"Mi padre tenía un barco, se dedicaba a la pesca y siempre iba con él de pequeño. Mi vida era el mar: el mar y pescar. Por supuesto, sabía que el fútbol un día acabaría y que debería tomar una nueva dirección en mi vida. Y mi felicidad es esta embarcación y esta es la vida que quiero llevar", explica, en el reportaje de Empower Brand Channel.
"La vida en el mar no es ninguna vergüenza, como mucha gente piensa. Es un trabajo como otro cualquiera. No sólo eso. El mar es precioso y lo necesitamos, tiene que haber gente trabajando aquí y la profesión debe ser respetada como cualquier otra", añade Coentrao.
Lo más popular
-
Doce uvas... y doce subidas de impuestos: el Año Nuevo trae consigo más presión fiscal -
Pilar Bernabé aumenta sus críticas a Mazón mientras se prepara como candidata del PSOE a la alcaldía de Valencia -
CSIF señala a Hacienda por ocultar un informe de la AIReF sobre Muface -
Interior dio de alta a Aldama en el sistema de alertas automáticas de investigaciones policiales -
El Gobierno secuestra el alquiler: todas las trabas con las que se encontrarán los caseros en 2025
Ver los comentarios Ocultar los comentarios