El delantero belga Romelu Lukaku reconoce no sentirse a gusto en el Chelsea, con el que acaba de reaparecer, y aventura un próximo regreso al Inter de Milán, de donde se marchó para recalar en el club londinense.
"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en el Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional", dijo en una entrevista a Sky Sport recogida por Efe. "Soy un trabajador y no me voy a rendir", insiste el belga, que acumula siete goles en las 18 jornadas disputadas en la Premier hasta ahora. El jugador se ha perdido numerosos partidos a causa de las lesiones y también por decisiones de su entrenador.
Romelu Lukaku lamenta la forma en la que dejó el Inter. "No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí". "Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel", indica el internacional belga.
Lukaku asume que la forma de irse del Inter no fue la correcta: "Debió ser distinta. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir perdón a los aficionados".