Problemas serios en el Rayo Vallecano que indirectamente afectan al Atlético de Madrid. El equipo madrileño ha notificado once casos más de positivos en coronavirus y en total suma 17 contagiados. Ante este hecho se está estudiando aplazar el partido de este domingo a las 16:15 horas contra el equipo de Simeone.
Eso sí, el Rayo no ha confirmado el número exacto de positivos en su publicación vía Twitter:
El primer equipo vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En las pruebas realizadas en el día de ayer se detectaron nuevos positivos de COVID.
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) December 28, 2021
Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios. Los afectados se encuentran aislados.
No hay confirmación en el comunicado, pero sí a los medios de comunicación por parte del club rayista. 17 casos, 11 nuevos y un entrenamiento con apenas 8 jugadores de la primera plantilla.
Los nombres de los jugadores que han entrenado son Arboleda, Mario Hernández, Balliu, Kevin, Valentín, Comesaña, Isi y Andrés Martín, según ha informado el periodista Sergio López de Vicente. En el Atlético esperan novedades sobre este asunto de cara al choque del próximo domingo. Eso sí, de momento el Rayo podría jugar ya que tiene cinco o más jugadores del primer equipo disponibles.