Al tercer partido. Sergio Ramos ha visto su primera tarjeta roja como jugador del PSG en su tercer encuentro jugado con el conjunto del Parque de los Príncipes. Por supuesto, este hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales ya que de sobra es conocida la fama de jugador expulsado del central andaluz.
Para mayor polémica alrededor de esta expulsión, la roja de Sergio Ramos ante el Lorient llegó en solo cinco minutos y tras haber entrado al campo como una de las sustituciones de su entrenador, Mauricio Pochettino. Traducción: Sergio Ramos no fue titular, entró en la segunda parte y en cinco minutos, dos amarillas y a la calle.
Sergio Ramos y otra roja más. Expulsado en su tercer partido con el PSG.
— Faed (@faedtastic) December 22, 2021
🎥: ESPN pic.twitter.com/IsyQvPHwIu
Hay que recordar que Ramos ostenta el dudoso honor de ser el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga y de la Champions, es decir, de las dos competiciones en las que ha disputado la mayor parte de los partidos de su carrera.
Con esta roja, Sergio Ramos suma 27 expulsiones en toda su carrera como jugador de club (Sevilla, Real Madrid y PSG): 20 en liga española, cinco en Champions League (récord de la competición), una en Supercopa de España y esta última en Francia. 508 partidos en la Liga Española, 20 rojas. 2 partidos en la Liga Francesa, 1 roja.
Es tal el número de expulsiones de Ramos que solo le supera un jugador en toda la historia del fútbol, Gerardo Bedoya , con 46 rojas por parte del jugador colombiano. Eso sí, con España jamás ha visto una tarjeta roja. Es el jugador con más amarillas, pero nunca ha sido expulsado.