Guardiola castiga a dos estrellas del Manchester City por irse de fiesta
El técnico español no quiere distracciones y tampoco riesgos con el repunte de casos positivos en el Reino Unido.
Pep Guardiola quiere ganarlo absolutamente todo esta temporada y para ello no quiere que nadie de su plantilla pierda el foco en lo que están intentando hacer. Por esa razón y por la gran plantilla que tiene, el técnico español es capaz de castigar a dos de sus estrellas sin inmutarse.
Phil Foden y Jack Grealish se quedaron fuera del partido ante el Newcastle por haber salido de fiesta justo después de la goleada citizen de la anterior jornada ante el Leeds de Marcelo Bielsa. "No fue rotación. Me decidí por este equipo porque merecían jugar hoy estos muchachos y no los otros", explicó Pep en rueda de prensa.
Guardiola está harto de ver fotografías de sus jugadores en discotecas y aparte de dejar fuera a dos de sus estrellas, Pep mandó un mensaje para toda su plantilla: "Tenemos que estar concentrados todo el tiempo, debido a las distracciones en la época navideña y todo lo que sucede en estas fechas, tenemos que estar concentrados. En Navidad presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Y cuando fuera del campo el comportamiento no es apropiado, no van a jugar".
El Manchester City es ahora mismo líder de la Premier con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool y seis sobre el Chelsea. Guardiola sabe que un brote de covid ahora mismo podría destrozar las esperanzas del equipo del Etihad Stadium y sus normas son cada vez más estrictas.
Lo más popular
-
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios