Los hechos tuvieron lugar tras el 0-3 del Atlético en el estadio de Do Dragao en el partido que acabó con el pase rojiblanco a octavos de Champions tras ganar 1-3 en Oporto. José Sanchís, Gustavo López y Álvaro Benito, comentaristas del partido en Movistar, estaban retransmitiendo el choque cuando varios aficionados del conjunto portugués les empezaron a atacar.
Todo ello, lógicamente, se pudo escuchar durante la propio retransmisión ya que los comentaristas se vieron obligados a reaccionar para evitar ser agredidos:
🔊 (Sonido On) Varios violentos se colaron en la cabina de Movistar en el estadio del Oporto, donde José Sanchís y Álvaro Benito estaban narrando el partido.
👏 Su reacción es de auténticos profesionales.
Inf: @miguejs98 pic.twitter.com/RKRbtC1R6S
— La Sevilla Futbolera ❤️🎙️💚 (@LaSevillafut) December 8, 2021
Cuatro "perturbados", como los calificó el periodista José Sanchís, atacaron a los comentaristas cuando vieron que su equipo estaba quedando eliminado de la Champions. Por el contexto, todo hace indicar que no encajaron bien la lógica narración de los goles del equipo español por comentaristas españoles. Lo nunca visto, a fin de cuentas.
Por suerte, José, Gustavo y Álvaro salieron ilesos del altercado y pudieron explicar posteriormente lo que había pasado sin mayores problemas.