El Manchester United se ha impuesto por 3-2 al Arsenal, en el cierre de la decimocuarta jornada de la Premier League, para apretar la lucha por el top 4 como también hizo el Tottenham al vencer por 2-0 al Brentford.
Un doblete de Cristiano Ronaldo, celebrado por el United como los goles 800 y 801 de la carrera del portugués, salvó a los red devils en lo que terminó siendo la despedida de Michael Carrick.
Tras el encuentro, el exjugador puso fin a su interinidad cuando Ralf Rangnick estaba ya esperando su turno para coger a un United que, pese a los golpes varios, está a tres puntos del cuarto puesto. El Arsenal, a uno, comenzó marcando por medio de Smith-Rowe. Fue la primera polémica, ya que David de Gea estaba tendido en el suelo, el colegiado lo anuló el tanto, pero el VAR le dijo que la acción había sido entre compañeros.
😱 DE GEA ENCAJA UNO DE LOS GOLES MÁS EXTRAÑOS DE LA HISTORIA DE INGLATERRA 😱
Tendido en el suelo, de espaldas al balón y con intervención del VAR 🖥️ ¿Qué os parece? #PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/gkq8sNApEK
— DAZN España (@DAZN_ES) December 2, 2021
Con todo, Bruno Fernandes empató antes del descanso y Cristiano Ronaldo redondeó el trabajo. El luso puso en dos ocasiones en ventaja a los suyos, con Odegaard haciendo el 2-2 pero después cometiendo el penalti que protestaron los visitantes pero que terminó siendo el 3-2.
¡Un doblete salvador para dar la victoria al Manchester United y sumar 8️⃣0️⃣1️⃣ goles en su carrera!
Es una auténtica leyenda. CRISTIANO RONALDO 👏👏👏👏#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/tsYrJc5PTW
— DAZN España (@DAZN_ES) December 2, 2021
El United está vivo como el Tottenham de Antonio Conte. Canós, en propia puerta, y Son Heung-Min permiten a los spurs ver a dos puntos de la cuarta plaza que ostenta el West Ham.