Hace unos años, Luis Suárez fue sancionado en la Premier por un supuesto episodio de insultos racistas contra el francés Patrick Evra durante la disputa de un choque entre Liverpool y Manchester United. Años después, ese tema sigue trayendo polémica y ha sido el propio Evra el que lo ha vuelto a traer al presente hablando de una posible ‘venganza’ que pudo darse en plena calle y que finalmente no se produjo.
"Un día estaba caminando en Deansgate, por Manchester, y mi hermano dijo, 'Oh, es Luis Suárez el de allá'. Estaba con dos de mis hermanos. Lo miré y pensé: 'Eso es, este es el momento. Detrás de él vi a sus hijos y a su esposa. Y le di la espalda. Yo estaba como 'si le haces algo, no puedes hacerlo frente a su familia", comentó Evra.
En sus declaraciones, Evra no habla de violencia física, pero por su tono y sus expresiones queda bastante claro que el episodio no iba a ser nada amistoso: "No me arrepiento porque creo que hubiera terminado mal. Ese día no hice nada."
Pese a todo, Evra quiso restar importancia al asunto e incluso defendió a Suárez: "Nadie nace racista. No tengo ningún odio. No puedo llamar racista a Luis Suárez porque no lo conozco lo suficiente como para llamarlo así".