Al Barcelona le crecen los enanos. El equipo azulgrana marcó un 0-3 en 45 minutos ante el Celta de Vigo, pero acabó recibiendo los mismos goles en la segunda parte. Además, lesiones de Ansu Fati, Nico y Eric García. La que más preocupa es la de Ansu Fati, sobre todo por los gestos y por las lágrimas del joven jugador azulgrana que se echó mano al muslo en un claro síntoma de rotura muscular.
Este es el parte médico de Ansu:
Ansu sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión
Eric tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias pic.twitter.com/A0dkwzgWM2
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 6, 2021
Ansu Fati queda por lo tanto descartado para jugar con España ante Grecia y Suecia y Luis Enrique tendrá que pensar en un recambio al igual que podría verse obligado a sustituir a Eric García, que tampoco jugó la segunda parte por problemas físicos. También hubo parte médico.
El que no tuvo parte fue Nico, que al inicio de la segunda mitad tuvo que retirarse del terreno de juego con molestias. Con un poco de suerte, Ansu Fati sería el único lesionado importante en el Barcelona, pero últimamente la suerte no es la mejor aliada del conjunto catalán.