El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha emitido un comunicado en el que asegura que está "comprometido al cien por cien" con el proyecto del submarino amarillo y que ha confirmado al presidente, Fernando Roig, que se queda y rechaza la irse al Newcastle inglés, que estaba interesado en sus servicios esta misma semana.
"El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al cien por cien. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto", señala Emery en un comunicado, horas después de la victoria ante el Youg Boys en la Champions (2-0).
En concreto, el técnico de Fuenterrabía, que este mismo miércoles ha cumplido 50 años, asegura que quiere seguir en Villarreal por el "compromiso y respeto" que percibe del club y de parte de sus jugadores, que es "mutuo y recíproco". "Por mucho ruido que hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante", recalca.
Además, Emery agradece a la afición el apoyo mostrado "siempre" hacia su persona. "El domingo (contra el Getafe, a las 14:00 horas) tenemos un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica. Gràcies, groguets! Endavant", concluyó.