No le dejaron entrar pese a ser el presidente del país. Jair Bolsonaro se quedó a las puertas del estadio del Santos para ver el partido que el equipo local jugaba ante Gremio y todo por no estar vacunado contra el coronavirus.
El propio Bolsonaro se quejó abiertamente ante los medios de comunicación en declaraciones que, como no, se han vuelto virales en las redes sociales como Twitter.
[COVD-19] "¿Por qué? Si yo tengo más anticuerpos": Bolsonaro no pudo ingresar a ver Santos vs Gremio por no estar vacunado. 🎥🤦 pic.twitter.com/t6xwUk0rES
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 10, 2021
Bolsonaro es reconocido hincha del Palmeiras, por otro lado, mostró su malestar en todo momento porque las autoridades de Sao Paulo le denegaron la entrada. "Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?", comentó el presidente carioca.
De momento las cifras de vacunación en Brasil son las siguientes: el 71,4% de los brasileños ha recibido al menos una dosis de vacuna, pero solo el 45,9% ha completado el ciclo de inmunización.