Pese a que ya tiene 33 años, Robert Lewandowski continúa en un momento de forma espectacular. El delantero del Bayern de Múnich, que ya lleva siete goles en cuatro partidos este curso, tiene un as en la manga para seguir rindiendo a un grandísimo nivel, y ése es su alimentación.
El diario The Times ha dado a conocer uno el régimen de acondicionamiento físico del ariete ideado por su esposa Anna, que incluye una dieta invertida en la que se come el postre primero. A menudo se trata de un brownie de cacao puro. Tras ello, Lewandowski consume carne o pescado y acaba las comidas con una sopa o una ensalada. Como si se tratase de un cocido maragato, uno de los platos más típicos de León, donde la carne va primero y la sopa al final, pero lógicamente con muchísimas menos calorías.
Anna Lewandowska (su nombre de soltera es Anna Starchuska), la esposa de Lewandowski, es medallista mundial de kárate y nutricionista, además de ser uno de los grandes pilares en los que se apoya el futbolista. Anna se graduó en la Academia de Educación Física de Varsovia y actualmente es nutricionista. Cuenta con su propio negocio de nutrición, Health Plan By Ann, un canal de fitness en Youtube y ofrece rutinas y planes nutricionales en su perfil de Instagram.
Pero hay más porque en la dieta de Lewandowski, además de ser invertida, hay varias cosas prohibidas como las comidas rápidas o fritas, la leche de vaca y la lactosa, así como la harina de trigo.