Colabora

El Elche se hace con los servicios del argentino Javier Pastore

El jugador argentino de 32 años no contaba con la confianza de José Mourinho en la Roma.

Javier Pastore con la Roma. | Cordon Press

Javier Pastore se encontraba en tierra de nadie después de terminar su etapa profesional en la AS Roma. Una decisión que el es centrocampista del Paris Saint-Germain tomaría en las últimas instancias de la ventana de transferencias de verano al no contar con la confianza de José Mourinho.

El fichaje es un auténtico bombazo y el Elche se ha aficionado ha contratar a grandes jugadores en un momento no tan bueno de sus carreras, como es el caso de Pastore o el mismísimo Darío Benedetto, quien ya ha debutado con el combinado ilicitano. Y aunque es accionista del club, su fichaje no deja de ser cuanto menos notorio.

El mediapunta argentino tiene 32 años y firma por una temporada con el club franjiverde. 'El Flaco' llega libre tras haber rescindido su contrato con la Roma. Es un centrocampista ofensivo con amplia experiencia en el fútbol europeo. En 2009, dio el salto a Europa fichando por el Palermo. Tras dos grandes temporadas en el conjunto italiano, el PSG pagó 43 millones de euros para hacerse con los servicios del sudamericano. Después de siete campañas en el equipo parisino, Pastore recaló en la Roma.

Javier llega al conjunto franjiverde para sumar competencia a la línea del centro del campo del cuadro dirigido por Fran Escribá. Tras la clausura del mercado, se echó en falta un centrocampista de perfil ofensivo, por lo que el fichaje de Javier Pastore completa la plantilla ilicitana.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario