LaLiga Santander ya ha cumplido con las tres primeras fechas de la temporada y el Real Madrid las ha jugado todas a domicilio. Tras el parón de selecciones, y para la cuarta jornada de LaLiga el club blanco espera recibir a su afición en el Santiago Bernabéu, en pleno proceso de remodelación. El Celta de Vigo será el primer equipo que juegue en el césped de la casa blanca en 18 meses, el último partido celebrado en el Bernabéu fue ante el FC Barcelona (2-0)
La entidad ha aprovechado la pandemia provocada por la COVID-19 para avanzar en las obras del estadio ya que la asistencia estaba restringida. Al tiempo que los obreros ponen a punto el estadio para que sea accesible, en el club han organizado toda la logística de las entradas, que ya se ha hecho público. Una vez aclarado el orden para la compra de las entradas (abonados, los socios, los titulares del carnet madridista y el público en general) se han hecho públicos los precios.
El precio para los socios abonados está entre los 95 euros, la localidad más cara, a los 15, la más barata en el cuarto anfiteatro, ajustándose los precios a lo que saldría de media un partido dentro del abono, que por segunda temporada seguida no se ha cobrado a los socios. Para los socios, el precio va de los 112 a los 28 del cuarto anfiteatro, mientras que para el público en general, la localidad más cara cuesta 140 euros y la más barata 35.
Los primeros que podrán comprar serán los abonados el lunes 6 a las 12 del mediodía, hora en la que comienza el proceso de venta, que tienen su periodo exclusivo hasta el jueves 9, fecha en la que podrán comprar los socios no abonados. Los titulares del carnet madridista podrán adquirir localidades el viernes 10 y el público en general, si quedaran entradas, el sábado 11.