El Real Madrid ha confirmado este martes, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, la contratación de Eduardo Camavinga. Una auténtica sorpresa mientras todos esperaban la incorporación de Kylian Mbappé por el conjunto merengue.
El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Rennes para el traspaso del joven centrocampista, que terminaba contrato con su equipo en junio de 2022. Camavinga, al que seguían muy de cerca PSG y United, es un centrocampista que destaca por su gran técnica e imponente físico. Su posición es la de interior aunque en el Madrid confían en que su evolución le termine llevando a ser un '5'.
Camavinga, de 18 años, era un viejo anhelo de la dirección deportiva merengue. La operación se cerrará en una cantidad cercana a los 30 millones de euros y el futbolista firma un contrato por seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
🤍 #WelcomeCamavinga 🤍
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 31, 2021
👉 @Camavinga pic.twitter.com/qECpcYxw0F
El centrocampista francés no estaba interesado en renovar con el Rennes, el club que lo vio nacer en la élite europea y que ha optado por traspasarlo para tratar de hacer caja. Camavinga sólo ha disputado 170 minutos en los seis primeros partidos oficiales con su equipo: cuatro de la Ligue 1 y dos de la previa de la nueva UEFA Conference League.